Top 10 | Mejores Palos De Hierro Para Golf del 2020

Hemos analizado cientos de palos de hierro para golf mejor vendidos en el mundo, y lo hemos resumido a estas 10 opciones más populares. Última actualización: julio 2020

Obtener un palo de hierro para golf es, sin duda, la opción ideal para conseguir los mejores resultados al practicar este deporte. Elegir un palo de golf no es solo cuestión de estética o de precio, debes tomar en cuenta una serie de características antes de tomar la decisión, como  la numeración, el tamaño y el peso.

Mejores palos de hierro para golf
Clasificación palos de hierro para golf Precio
1 Ben Sayers
Acerca de: Conductor de alta abuhardillada madera de calle armado con una placa única ponde... Mostrar más
Mostrar
2 TaylorMade
Acerca de: Nuevo modelo 2018. | Ofrece distancia, perdony control. | Mejora la flexibilidad... Mostrar más
Mostrar
3 TaylorMade
Acerca de: Nuevo modelo 2018. | Ofrece distancia, perdony control. | Mejora la flexibilidad... Mostrar más
Mostrar
4 Callaway
Acerca de: Nuevo modelo 2017 | Los hierros Big Bertha OS permiten alcanzar más distancia de... Mostrar más
Mostrar
5 TaylorMade
Acerca de: Nuevo modelo 2018. | Ofrece distancia, perdony control. | Mejora la flexibilidad... Mostrar más
Mostrar
6 TaylorMade
Acerca de: Nuevo modelo 2016 | Máxima distancia posible sin sacrificar la altura de vuelo |... Mostrar más
Mostrar
7 wazaki
Acerca de: Un nuevo aspecto con la tecnología de acabado tradicional japonés de color negro... Mostrar más
Mostrar
8 wazaki
Acerca de: 14 K oro acabado... Fabricado por toda la consistencia de disparos de hierro for... Mostrar más
Mostrar
9 Callaway
Acerca de: Nuevo modelo 2017 | En los hierros Steelhead XR se combina una forma distintiva ... Mostrar más
Mostrar
10 Callaway
Acerca de: Nuevo modelo 2017 | En los hierros Steelhead XR se combina una forma distintiva ... Mostrar más
Mostrar

Actualmente hay 40 palos de hierro para golf mejor vendidos en el mercado - más que suficiente para abrumarte al elegir. Hemos seleccionado 10 palos de hierro para golf que son actualmente más populares. ¡Revisemos la lista!

En resumen: las 3 opciones más populares

¿Cómo elegir el mejor palo de Hierro para Golf?

Antes de elegir el palo de golf, lo mejor es que revises los siguientes aspectos:

  • Numeración.

Debes prestar atención a la numeración del palo de golf de hierro que va del 1 al 9. Dependiendo del número que escojas será la distancia que hará la trayectoria de la bola y la altura que podrás conseguir.

Mientras mayor es el número del palo, mayor será el ángulo del loft; este puede ir de los 14º hasta los 41º.

  • Tamaño

El tamaño es una característica bastante importante a tomar en cuenta, debes asegurarte que se ajuste a la potencia que necesites y a tu altura. Al elegir el tamaño ideal podrás tener un mejor control y agarre, por consecuencia la coordinación será superior.

  • Peso

El peso del palo de golf determinará el balance del swing. Un palo liviano te permitirá conseguir una mayor altura y distancia, en cambio los más pesados te brindarán un mayor control. Dependiendo del material el peso puede ir desde los 45gr aproximadamente.

¿Cuáles son los palos de golf más comunes?

Los palos de hierro son los más comunes en el mercado, por lo general son utilizados para los golpes intermedios que van desde los 70 hasta aproximadamente los 180 metros. Si quieres evitar que la bola ruede mucho o necesitas salir de una trampa de arena, el palo de golf de hierro sin duda es la mejor opción.

Otros palos utilizados son los de maderas, híbridos, wedge y putter. 

¿Cuántos palos se utilizan para un juego?

Por regla, en un partido profesional el golfista o jugador no debe llevar más de catorce palos. Los aficionados suelen combinar varios tipos de palos para poder estar preparados durante todo el juego.

Para facilitar el juego, cada palo tiene una marca en la parte inferior de la cara que permite reconocerlo fácilmente mientras está en la bolsa. 

¿Cuáles son las partes de un palo de golf?

El palo de golf tiene un diseño donde resaltan las siguientes partes:

  • Cabeza: Es una superficie amplia que por lo general es de acero inoxidable o de acero blando recubierto. En el caso de los palos de hierro y madera el diseño tiene estrías en el área de impacto para conseguir una mayor velocidad de rotación.
  • Varilla: Según el modelo que se escoja, la varilla tendrá una graduación especifica. Podrás escoger entre la S:Stiff que es la graduación más rígida, la  R o Regular, que es más flexible y para hombres, la A para seniors, que sirve tanto para personas mayores como para mujeres altas y la  L:Ladies que es para mujeres.
  • Empuñadura: Está hecha por lo general de materiales como piel o goma y con un diseño protuberante bastante ligero en la parte superior.    

Principales Marcas y Rangos de Precio

Hasta julio 2020 la marca más popular para palos de hierro para golf es Taylor Made - tiene 7 palos de hierro para golf mejor vendidos , con TaylorMade P790 y Taylormade M2 siendo el top dos. La segunda marca más popular es Cobra.

Resumen: Top Marcas de Palos De Hierro Para Golf
Marca Top 3 de Más Vendidos
#1 Taylor Made
Total más populares: 7
#2 Cobra
Total más populares: 6
#3 Callaway
Total más populares: 5

Este mes, de 39 palos de hierro para golf mejor vendidos , el top 3 de más populares son Ben Sayers M1i Junior , Taylormade M4 y TaylorMade P790 .

Categorías relacionadas

Este sitio web muestra datos de fuentes de terceros. No avalamos ni desaprobamos de ninguno de los productos presentados aquí. Los datos presentados son para fines informativos únicamente. No podemos garantizar la exactitud ni completud de todos los datos aquí presentados, y por lo tanto no se aceptará responsabilidad por cualquier problema que surja del uso de estos datos. Todas las marcas registradas y derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños. Esta página web es una Afiliada de Amazon.


© 2020