Cowin E7 Pro - Reseñas, Precios, Especificaciones y Alternativas

Cowin E7 Pro

Precio más bajo encontrado: € 89.79
(este precio fue visto por última vez hace 12 horas hace en este listado )
Mostrar publicaciones Mostrar reseñas

Comparar Cowin E7 Pro con:

Sennheiser HD 4.50 BTNC
Sennheiser HD 4.50 BTNC
COWIN E-7
COWIN E-7
Cowin E8
Cowin E8
Otro audífonos
Popularidad Escala del 0-100 indicando con qué frecuencia las personas compran el producto en línea. Recalculado diariamente.
92 / 100
Detalles
  • Tecnología profesional de cancelación de ruido. Reducción de ruido significativa para viajes, trabajo y en cualquier lugar entre ambos. Avanzada tecnología de reducción de ruido activo, que consigue un ruido de cabina de avión, tráfico de ciudad o una oficina ocupada, te hace centrar en lo que quieres escuchar, disfrutar de tu música, películas y vídeos. La función de cancelación de ruido puede funcionar bien tanto en modo de cable como inalámbrico.
  • Mucho mejor sonido. Los controladores de gran apertura de 45 mm proporcionan una respuesta de graves profunda y precisa. De 75 dB a 85 dB, los auriculares COWIN E7 Pro Active Cancelación de ruido sobre los oídos te dan un sonido nítido, potente y silencioso que te ayuda a disfrutar de tu música mejor. El objetivo que proporciona a los clientes una mejor calidad de sonido, es nuestra búsqueda constante.
  • Los auriculares blandos mejorados para la comodidad con el almohadilla profesional de proteínas y 90 almohadillas giratorias: estos auriculares Bluetooth están equipados con almohadillas suaves mejoradas, que no solo hacen que sea mucho más duradero y cómodo, sino que también hacen que los clientes disfruten de esta fiesta de alta calidad, larga escucha. Y la textura de la piel, ligero y cómodo ajuste alrededor de la oreja puede llevar todo el día. Recordatorio suave: por favor, retira los auriculares cada 2 - 3 horas para conseguir que tus orejas se relajen.
  • Micrófono integrado de gran calidad y tecnología NFC. COWIN E7 PRO proporciona micrófonos integrados de alta calidad para llamadas manos libres, lo que es conveniente para que usted se libere de cables. El emparejamiento NFC con instrucciones de voz, promete una conexión rápida y estable con tus dispositivos habilitados para Bluetooth, potente función Bluetooth.
  • Mayor estabilidad de la batería. Tiempo de reproducción de 30 horas por carga completa en modo Bluetooth. Una batería integrada de 800 mAh no permite que tus auriculares se apagen, puedes disfrutar de tu mundo sin ruido durante 30 horas de tiempo. No tienes que preocuparte por el problema de la escasez de energía durante el largo viaje. Garantía de 18 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable. Nota: el vendedor autorizado exclusivo es COWIN.
  • Leer más
Color Pasa el cursor sobre color para imagen
Negro
Tamaño
Tamaño Pasa el cursor sobre variación de tamaño para imagen
Peso

10 oz
 
Dimensions
Cargando dimensiones del producto...
Marca
cowin
Cargando gráfico de comparación de precios

Cowin E7 Pro son una opción popular en el rango medio de precios. Están en el top 3 de audífonos mejor vendidos y hay algunas alternativas populares en un rango de precio similar, como Sennheiser RS 160 y Audio Technica ATH-M50X

Reseñas de clientes Reseñas de clientes reales que compraron el producto en línea
Mostrar más

Este sitio web muestra datos de fuentes de terceros. No avalamos ni desaprobamos de ninguno de los productos presentados aquí. Los datos presentados son para fines informativos únicamente. No podemos garantizar la exactitud ni completud de todos los datos aquí presentados, y por lo tanto no se aceptará responsabilidad por cualquier problema que surja del uso de estos datos. Todas las marcas registradas y derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños. Esta página web es una Afiliada de Amazon.


© 2019