Urceri GC-1028 - Opiniones, Precios, Especificaciones y Alternativas

ReviewFinder Metal Detectors Urceri GC-1028

Puntuación del Consumidor
En comparación:
Urceri GC-1028 clasifica #17 de un total de 17.
Ir a la clasificación
5.7
Promedio
Puntuación de Popularidad
Muy popular
Clasificación de popularidad: 4 / 24
89%
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
  • 4.Pantalla LCD & Buen calidad de sonido: Pantalla de LED de color muestra contenidos ricos ( nivel de sensibilidad, profundidad, nivel de batería y modo de operación); cuenta con un puerto de auriculares para que obtenga una salida de sonido excelente con los auriculares.
  • 5.Garantía URCERI: URCERI ofrece a los clientes una garantía de12 meses a partir de la fecha de compra. Por favor confirme primero si se prohibe el uso del detector en su ciudad.
  • Leer más
From Manufacturer Manufacturer-provided product description, urls and documents.
EAN Numbers: 0717643715092
Model Numbers: 236637601
UPC Numbers: 717643715092
Cargando gráfico de comparación de precios

Urceri GC-1028 es una opción popular en el rango medio de precios. Está en el top 3 de detectores de metal mejor vendidos y hay algunas alternativas populares en un rango de precio similar, como Bounty Hunter Gold Digger y Deteknix Scuba Tector

You might also like:

High-rated Metal Detectors in a similar price range.

Este sitio web muestra datos de fuentes de terceros. No avalamos ni desaprobamos de ninguno de los productos presentados aquí. Los datos presentados son para fines informativos únicamente. No podemos garantizar la exactitud ni completud de todos los datos aquí presentados, y por lo tanto no se aceptará responsabilidad por cualquier problema que surja del uso de estos datos. Todas las marcas registradas y derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños. Esta página web es una Afiliada de Amazon.


© 2021