Bounty Hunter Gold Digger - Opiniones, Precios, Especificaciones y Alternativas

ReviewFinder Metal Detectors Bounty Hunter Gold Digger

Puntuación del Consumidor
En comparación:
Bounty Hunter Gold Digger clasifica #10 de un total de 17. Está en el top 20%.
Ir a la clasificación
7.7
Bueno
Puntuación de Popularidad
Mejor vendido
Clasificación de popularidad: 2 / 24
96%
  • Detector de metales Gold Digger detectará todo tipo de metal, incluyendo hierro, acero, latón, aluminio, plata y monedas (no diseñado para la prospección de oro en determinados entornos extremos)
  • Detecta objetos de tamaño de monedas de hasta 15 cm de profundidad; objetos más grandes de hasta 0,6 m
  • Funciona con pilas alcalinas de 9 V (no incluidas). No utilices pilas "Heavy Duty" o "Zinc Carbon" normales.
  • Fabricado con tubos de aluminio de alta calidad y plástico ABS de alto impacto, tiene una excelente reputación para robustez y durabilidad en el campo.
  • Control de potencia y sensibilidad para maximizar la profundidad de detección. Control de eliminación de la cesta para eliminar la mayoría de los objetos no deseados por detectar como pequeños objetos de hierro, como clavos, no será detectado. Medidor de sensibilidad para determinar la fuerza de la señal y para ayudar con localizar objetos metálicos enterrados.
  • Auriculares incluidos para ahorrar la duración de la batería y para ayudar a detectar sonidos más débiles que indican objetos profundamente enterrados. Altavoz integrado que emite tonos cuando los auriculares no están en uso (sin control de volumen).
  • Se envía en embalaje certificado sin frustración
  • Leer más
Cargando gráfico de comparación de precios

Bounty Hunter Gold Digger es una opción popular en el rango medio de precios. Está en el top 3 de detectores de metal mejor vendidos y hay algunas alternativas populares en un rango de precio similar, como Deteknix Scuba Tector y Urceri GC-1028

You might also like:

High-rated Metal Detectors in a similar price range.

Este sitio web muestra datos de fuentes de terceros. No avalamos ni desaprobamos de ninguno de los productos presentados aquí. Los datos presentados son para fines informativos únicamente. No podemos garantizar la exactitud ni completud de todos los datos aquí presentados, y por lo tanto no se aceptará responsabilidad por cualquier problema que surja del uso de estos datos. Todas las marcas registradas y derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños. Esta página web es una Afiliada de Amazon.


© 2021