YI Dome - Opiniones, Precios, Especificaciones y Alternativas

Puntuación del Consumidor
En comparación:
YI Dome clasifica #5 de un total de 9.
Ir a la clasificación
6.3
Promedio
  • Lente de vidrio avanzado de alta definición 1080p de gran angular combinado con un rango de rotación horizontal de 345° y 115° vertical que crean una cobertura completa de 360°. Visión nocturna avanzada con 8 cuentas LED infrarrojas de 940 nm integradas que extienden la distancia de visión a 3 metros en tono oscuro sin contaminación lumínica, por lo que tu bebé o mascota no se molestará por los reflejos LED.
  • Micrófono sensible y avanzado con filtro anti-ruido integrado para una experiencia de audio de 2 vías clara. Modo de intercomunicación: una fiesta para hablar y escuchar a la vez o modo manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para la máxima flexibilidad.
  • Recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. El seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas con solo pulsar un botón. Seleccione Auto-Cruise para examinar el área en 360° horizontalmente o navegar por sus marcadores, adecuados para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento). (Solo los productos vendidos por el vendedor YI Technology vienen con una garantía de un año).
  • YI Dome se integra con su familia YI Home en una sencilla interfaz. Aplicación intuitiva y fácil de usar para personalizar tus ajustes: alertas de actividad, crucero automático, marcadores, uso compartido de cámara, personalizar programaciones y mucho más. Admite conectividad a un gran número de dispositivos con la misma aplicación/cuenta para la máxima comodidad. Disponible para iOS y Android.
  • Soporta YI Cloud para evitar el riesgo de perder material de una tarjeta SD, garantizar que todos tus vídeos estén seguros y protegidos. Proporcionamos la compresión más eficiente y la máxima protección de datos, para que pueda estar seguro de que su material de archivo es seguro. Conectividad Wi-Fi fiable para acceder a su cámara con la aplicación YI Home en el dispositivo móvil y la aplicación YI Home en PC* en cualquier momento y lugar. Soporte integrado para banda Wi-Fi 802.11b/g/n 2,4 GHz (5 GHz actualmente no compatible). *La aplicación para PC es sólo para ver
  • Leer más
From Manufacturer Manufacturer-provided product description, urls and documents.
Model Numbers: 2AFIB-YHS2016, 90H20WHI002A
EAN Numbers: 6970171171745, 6970171173824, 6970171174654
Cargando gráfico de comparación de precios

YI Dome es una opción popular en el rango alto de precios. Está en el top 10 de cámaras tipo domo mejor vendidas y hay algunas alternativas populares en un rango de precio similar, como Foscam R4 y Foscam R2

You might also like:

High-rated Dome Cameras in a similar price range.

Este sitio web muestra datos de fuentes de terceros. No avalamos ni desaprobamos de ninguno de los productos presentados aquí. Los datos presentados son para fines informativos únicamente. No podemos garantizar la exactitud ni completud de todos los datos aquí presentados, y por lo tanto no se aceptará responsabilidad por cualquier problema que surja del uso de estos datos. Todas las marcas registradas y derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños. Esta página web es una Afiliada de Amazon.


© 2022