Foscam R2 - Opiniones, Precios, Especificaciones y Alternativas

Puntuación del Consumidor
En comparación:
Foscam R2 clasifica #8 de un total de 9.
Ir a la clasificación
5.3
Promedio
  • 【NUNCA TE PIERDAS UN MOMENTO】 Accede de forma remota a tu cámara de seguridad, eventos de movimiento y grabaciones para disfrutar de tu tranquilidad desde cualquier lugar. La cámara IP Foscam R2 es elegante y discreta en tu hogar gracias a un diseño registrado ultra-delgado.
  • 【FÁCIL DE USAR PARA CUALQUIER PERSONA】 Mejora los sistemas tradicionales de CCTV y cámaras de seguridad para el hogar con configuración plug and play proporcionada por la aplicación para teléfonos inteligentes Foscam. Simplemente descargua la aplicación Foscam, sigue las instrucciones en pantalla y comience a ver vídeos en vivo en minutos.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】 La detección de movimiento y las alertas inteligentes pueden enviar notificaciones automáticas en tiempo real a tu teléfono con imágenes capturadas mientras estas lejos. La cámara IP Foscam R2 puede ver 24/7 con LED IR de alta intensidad (visión nocturna súper clara hasta 10m).
  • 【WDR AVANZADO】 Corrige de manera inteligente las caras oscuras bajo mucha luz, con un chipset Ambarella y codificación LBR para garantizar una experiencia superior con 1080P Full HD, un ángulo de visión súper amplio de 110 °.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL MEJORADO】 Micrófono y altavoz integrados de alta calidad que reducen el ruido de fondo y mejoran la salida de audio. La cámara IP Foscam R2 cuenta con certificación CE y FCC.
  • Leer más
Cargando gráfico de comparación de precios

Foscam R2 es una opción popular en el rango alto de precios. Está en el top 5 de cámaras tipo domo mejor vendidas y hay algunas alternativas populares en un rango de precio similar, como Foscam R4 y YI Dome

You might also like:

High-rated Dome Cameras in a similar price range.

Este sitio web muestra datos de fuentes de terceros. No avalamos ni desaprobamos de ninguno de los productos presentados aquí. Los datos presentados son para fines informativos únicamente. No podemos garantizar la exactitud ni completud de todos los datos aquí presentados, y por lo tanto no se aceptará responsabilidad por cualquier problema que surja del uso de estos datos. Todas las marcas registradas y derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños. Esta página web es una Afiliada de Amazon.


© 2022