Proceso de recolección de datos

Review Finder a grandes rasgos


Integración del mercado de eCommerce

Nuestra herramienta de información está integrada a la base de datos publica de Amazon (y otros minoristas). Esta fuente datos es escaneada constantemente para ver tendencias en el mercado y fluctuaciones de precios.

Análisis de información

La información del mercado se actualiza cada 4 horas, permitiendo un análisis regresivo y proyección de tendencias. Los índices de popularidad y precios se recalculan, dando como resultado productos de venta potenciales dentro de las categorías de producto. La información actualizada del mercado se vuelve disponible de manera pública en la página inmediatamente después de que son agregadas.

Aseguramiento de calidad

El aseguramiento de calidad es un proceso constante, y cae dentro de 3 categorías principales: análisis automático de datos, moderación interna de información, y sugerencias basadas en la comunidad. Extendemos un agradecimiento especial a los miembros de nuestra comunidad por darnos información adicional y reseñas a profundidad.

Customer Reviews

Las reseñas de clientes provienen directamente de Amazon y páginas de otros minoristas y se actualizan cada hora.

¡Esperamos que te sea útil!

El objetivo de nuestro proceso constante es permitir a los compradores online que tomen decisiones educadas y que obtengan el mayor valor de su dinero y tiempo. Toda esta información será siempre libre de cobro o cuotas de suscripción. Todo lo que pedimos es que si disfrutas lo que hacemos en Review Finder, nos recomiendes con tus amigos.

Comparativo de 2 medidores de actividad
List de medidores de actividad populares

Este sitio web muestra datos de fuentes de terceros. No avalamos ni desaprobamos de ninguno de los productos presentados aquí. Los datos presentados son para fines informativos únicamente. No podemos garantizar la exactitud ni completud de todos los datos aquí presentados, y por lo tanto no se aceptará responsabilidad por cualquier problema que surja del uso de estos datos. Todas las marcas registradas y derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños. Esta página web es una Afiliada de Amazon.


© 2019